Plan de acción del tratamiento

 
         
 

Tratamiento: Plan de acción de Generation Rescue

Generation Rescue proporciona lo siguiente únicamente con propósitos informativos. No somos médicos ni brindamos consejos médicos. Cualquier programa de tratamiento para su hijo debe realizarse únicamente bajo la supervisión de un médico informado y calificado. Si se comunica con nosotros, no le brindaremos ninguna guía ni respuesta a preguntas relacionadas con el tratamiento porque no podemos.
Le recomendamos leer la sección ¿Qué es el tratamiento biomédico? antes de leer el plan de acción. Si cree que su hijo se puede beneficiar con el tratamiento, le recomendamos las siguientes medidas para comenzar. Varios pasos pueden realizarse antes de la primera consulta con el médico. Puede parecer una lista confusa de pasos y suplementos, pero una vez que se comienza y se observan mejoras en su hijo, todo tendrá sentido.
Puede comenzar de inmediato
1. Lea. Recomendamos comenzar con el libro Children with Starving Brains, de Jaquelyn McCandless, M.D., una reconocida médica DAN! También tenga en cuenta el libro de la Dra. Amy Yasko, The Puzzle of Autism: Putting it All Together. Además, lea la sección Testimonios del sitio Web, para conocer a otros padres que tuvieron éxito con la intervención biomédica. En la sección Medios, el primer grupo de artículos trata sobre la intervención biomédica.
2. Haga una cita con un médico DAN! DAN! (Defeat Autism Now!) es una organización fundada por el Instituto de Investigación del Autismo. Los médicos DAN! se centran en el tratamiento biomédico del autismo y otros problemas de neurodesarrollo. Es importante señalar que los médicos DAN! son profesionales que terminaron sus estudios de medicina y aplican su capacitación médica para tratar el autismo. Tenga en cuenta que la cita con algunos médicos puede demorarse dos o tres meses. Para obtener una lista de médicos DAN!, haga clic en médicos nacionales o internacionales.
3. Contáctese con un ángel de rescate en su área. Generation Rescue ha creado una organización voluntaria de ángeles de rescate. Estos padres están tratando a sus propios hijos con el tratamiento biomédico y desean compartir su experiencia y contactos con quienes lo necesiten. Visite la sección Ángeles de rescate para buscar un ángel de rescate en las cercanías.
4. Participe en un foro. Los foros en Internet para padres brindan una asombrosa cantidad de información y asistencia. Tres foros conocidos en Yahoo son: Autism-Mercury, chelatingkids2 y ABMD. Para buscar un foro, visite la página principal de Yahoo, haga clic en "Foros" y escriba el nombre de un foro en el campo de búsqueda.
5. Asista a una conferencia. DAN! por lo general realiza dos conferencias al año, una en otoño en la costa oeste y otra durante la primavera en la costa este de Estados Unidos. Puede obtener más información en: www.danconference.com. Además, Autism One realiza una excelente conferencia anual, por lo general en mayo en Chicago. Visite: www.autismone.org para obtener más información.
6.

Considere modificar la dieta de su hijo. La caseína (lácteos) y el gluten (trigo) son los alergénicos más comunes para los niños intoxicados con mercurio. Muchos padres notan una diferencia inmediata en el comportamiento de sus hijos una vez que retiran estos alimentos de la dieta de su hijo. Es importante ir quitando los alimentos despacio para determinar cuál crea mejoría al retirarlo. También es muy importante evitar en lo máximo posible los ácidos grasos trans, colorantes y saborizantes artificiales, conservantes artificiales y el azúcar. Cuanto más saludable y orgánica sea la dieta de su hijo, más baja será la carga de toxinas en su organismo. Un excelente foro para padres de niños que realizan la dieta "GFCF" es GFCFKids.

También consulte Autism Diets y el libro "Nourishing Hope for Autism".

7. Elimine tantas toxinas de su hogar como sea posible. Consulte ¿Qué es el tratamiento biomédico? para obtener más información. Muchos productos de limpieza, pesticidas, fertilizantes, pinturas, etc. son muy tóxicos para los niños y deberían retirarse de su hogar de ser posible.
8.

Administre a su hijo un suplemento balanceado de vitaminas y minerales. Algunas compañías producen suplementos balanceados para niños con trastornos neurobiológicos. Le recomendamos que lo hable con otros padres para determinar el tipo de suplementos que utilizan para sus hijos. Algunas de las compañías de suplementos más conocidas son Kirkman Labs, Brainchild Nutritionals, HolisticHeal, ASD Market, Our Kids, Syndion y Awaken Nutrition.

Si desea un único lugar de compra, podrá encontrar todos los suplementos en www.spectrumsupplements.com

9.

Agregue aceite de hígado de bacalao al jugo de su hijo. El aceite de hígado de bacalao es una fuente importante de Vitamina A. Muchos padres notan mejorías inmediatas en el contacto visual y la tranquilidad después de agregar aceite de hígado de bacalao en la dieta de los niños. Recomendamos aceite de hígado de bacalao con sabor a naranja de Nordic Naturals. Puede mezclarse con jugo, vitaminas y minerales, y tiene un suave sabor a naranja. En general, la dosis es de una cucharadita una vez por día para niños pequeños y una cucharadita dos veces por día para niños más grandes.

10. Agregue un probiótico. Los probióticos son suplementos naturales que proveen al sistema digestivo con flora intestinal benéfica. El probiótico más conocido es Acidophilus. Muchos niños se benefician de los suplementos diarios con probióticos. Cuatro probióticos conocidos son Pro-Bio Gold de Kirkman Labs, Threelac y VSL3. Los probióticos se administran por lo general junto con las comidas, y las cápsulas se pueden partir, abrir y servir con salsa de manzana o jugo de frutas para los niños que no pueden tragar las píldoras.
11. Agregue una enzima digestiva. Las enzimas digestivas asisten al cuerpo en la digestión de los alimentos, lo que ayuda a impedir que grandes proteínas accedan al torrente sanguíneo. Dos enzimas ampliamente utilizadas para tener en cuenta son Peptizyde de Houston Nutraceuticals y Enzyme Complete/DPP IV de Kirkman Labs. Las enzimas digestivas deben tomarse justo antes de cada comida.
12. Agregue calostro. El calostro es un suplemento natural que provee muchas propiedades regenerativas al intestino y al sistema inmune. Un calostro conocido sin lactosa que recomendamos es Colostrum Gold de Kirkman Labs. El calostro puede tomarse en dosis de media cucharadita con jugo, dos veces por día, de acuerdo al peso.
13. Comience a desintoxicar de manera natural. Hay muchas formas de desintoxicar de manera natural que lo ayudarán a bajar la carga de toxinas de su hijo antes de una quelación. (Se puede elegir y combinar entre "a","b" y "c", o entre "a","b" y "d").
a. Baños de Sales Epsom. Estos baños pueden realizarse a diario. Agregue 2-3 tazas de sales Epsom (se pueden adquirir en cualquier farmacia) al agua y bañe a su hijo por 15 minutos como mínimo. Las sales de Epsom proveerán Magnesio (tranquilizante), y contribuirán al ciclo de metilación (a través del cual eliminamos toxinas).
b. Glutatión liposomal. El glutatión es el antioxidante del cuerpo más potente e importante. El Glutatión liposomal es un líquido que el cuerpo absorbe muy bien. Puede adquirir Glutatión liposomal sin receta en Wellness Pharmacy: 1-800-227-2627. Las instrucciones de dosificación están incluidas en la botella. Muchos padres informan mejorías inmediatas después de introducir Glutatión liposomal. Tenga en cuenta que el producto se administra mejor en una pequeña cantidad de jugo de fruta o agua.
c. Defensa celular natural. Este producto está elaborado a base de zeolitas y supone ser muy eficaz para eliminar metales pesados. Puede encontrar más información en: www.waiora.com. Hay un foro para padres sobre el uso de la defensa celular natural aquí.
d.

NDF Plus. NDF Plus es un producto natural sin receta para eliminar metales pesados y químicos. Algunos padres utilizan únicamente NDF Plus para eliminar metales pesados del cuerpo de sus hijos. Hay un foro para padres sobre el uso de NDF Plus aquí. Para obtener más información visite: www.bioraynaturaldetox.com o BioRay's Kids Corner en http://www.bioraynaturaldetox.com/KidsCorner.cfm.

e. PCA-RX. PCA-RX también es un producto natural de venta sin receta para eliminar metales pesados. Muchos padres utilizan NDF Plus ó PCA-RX, pero no ambos al mismo tiempo. Para obtener más información visite www.maxamlabs.com. El sitio Web brinda información específica sobre el tratamiento para el autismo.
14. Tenga en cuenta RNA Drops. Las gotas RNA Drops, desarrolladas por la Dra. Amy Yasko, aparentemente brindan apoyo a una variedad de problemas fisiológicos. Las gotas de la Dra. Yasko se venden en www.holisticheal.com. En general, los padres utilizan las siguientes gotas como gotas de tratamiento "básicas": Health Foundation, Stress Foundation y Nerve Calm. Obtenga más información en su sitio Web, Holistic Health y el foro para padres.
Para consultar con el médico
15. Vitaminas y minerales adicionales esenciales mediante exámenes de sangre, orina y deposición, el médico puede determinar específicamente qué suplementos adicionales puede requerir el niño como resultado de los múltiples efectos tóxicos en el cuerpo por el mercurio. Estos pueden incluir vitaminas, minerales, ácidos grasos omega y aminoácidos adicionales.
16. Donantes de metilo. Estos suplementos especiales son importantes para reparar las vías de metilación y las rutas de comunicación celular que se encuentran dañadas por la toxicidad del mercurio. Estos suplementos incluyen glutatión, metil B12 (administrados por vía subcutánea), ácido folínico, betaína (trimetilglicina, TMG), dimetilglicina (DMG) y s-adenosilmetionina (SAM-e). El metil B12 parece recibir cada vez más comentarios positivos de los padres. Puede encontrar más información sobre este protocolo de tratamiento en www.drneubrander.com.
17. Quelación. La quelación eliminará específicamente el mercurio y otros metales tóxicos del cuerpo. Aunque haya muchos suplementos enumerados aquí, es sumamente importante eliminar los metales tóxicos del cuerpo de los niños. Cuando estos metales se eliminan, el cuerpo tiene la oportunidad de regresar a su equilibrio y salud normal. Los síntomas neurológicos, fisiológicos y conductuales suelen desaparecer o mejorar considerablemente después de la quelación que puede llevar de 12 a 24 meses.
18. Otras formas de desintoxicación. Algunos médicos utilizan y/o recomiendan otros métodos de desintoxicación como la homeopatía, terapias de sauna infrarrojo, terapias de cámara hiperbárica, ejercicio, camas magnéticas, té de hierbas y muchas más.
19. Aprenda y luche. La información contenida en este sitio Web le suministrará datos para combatir la inevitable resistencia que encontrará de amigos, familiares, compañeros de trabajo, maestros, terapeutas y médicos. Es importante encontrar un médico que entienda la verdadera causa de la condición de su hijo y que lo ayude a salir del entorno de ignorancia y desinformación en el que vivimos actualmente. Usted es el principal defensor de su hijo... ¡mucha suerte!
Nota: cualquier recomendación de productos por parte de Generation Rescue se realiza a nuestra simple discreción; no tenemos relación con ninguna compañía de suplementos ni con ningún proveedor de productos o servicios.

 
Mapa del sitio | Política de privacidad © GENERATION RESCUE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.